Creación y gestión de contenidos

El Barquito

El Barquito

Somos una empresa dedicada a la comunicación corporativa especializada en los sectores cultural, música y espectáculos, cooperación y viajes

En el Barquito Comunicación somos un colectivo heterogénio, con profesionales del Periodismo, la Comunicación Audiovisual, Edición y diseño gráfico, Turismo y restauración, Música y espectáculos, etc. Además contamos con un amplio abanico de proveedores de todo tipo para poder ofrecer servicios integrales a nuestros clientes.

Tenemos experiencia comercial y una actitud emprendedora que nos mantiene en todo momento en contacto con las nuevas tecnologías y las últimas novedades en materia de comunicación y viajes.

Nos dirigimos a todo tipo de empresa o colectivo que necesite servicios para mejorar su comunicación, ya sean pequeños proyectos webs, en redes, publicaciones, vídeos, servicios gráficos, o bien proyectos completos de márketing y comunicación global.

Realizamos tareas de seguimiento mediático de expediciones o proyectos en el extranjero, eventos deportivos y culturales, acciones de cooperación, reuniones de incentivos. Aportamos una comunicación corporativa completa, diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Responsabilidad Social

El Barquito Comunicación nació con una clara vocación de aportar más de lo que recibe y por eso dedica una gran parte de sus esfuerzos en proyectos solidarios y cooperativos.